Choose a language:

Saint Joseph Catholic Church • Jasper, Indiana

A Parish of the Diocese of Evansville

RETURNING TO MASS

Father Eugene Schmitt, Pastor of Saint Joseph, announces the return to Public Masses.  We have guidance from the United States Conference of Catholic Bishops, Bishop Siegel, and the Diocesan Offices, Center for Disease Control (CDC) and other agencies to protect the faithful at these Masses.  Complete details are available by clicking on the banner below.  Know of our prayers for you. 

/sites/jasper/files/uploads/files/return_to_mass_v1.3.pdf

 

LITURGIAS PÚBLICAS REGRESAN A SAN JOSÉ

Las puertas se abrirán 30 minutos antes de la hora de la misa programada, excepto la misa de las 7:30 am, domingo, que se abrirán 15 minutos antes de la misa. Esto es para permitir el proceso de limpieza / desinfección requerido entre misas.

Horario de misas entre semana - COMIENZA EL 18 DE MAYO

Lunes a sábado a las 8:00 a.m.

Miércoles a las 12:05 p.m.

Martes y jueves a las 6:30 p.m.

LAS MISAS DE FIN DE SEMANA COMIENZAN 23 Y 24 DE MAYO

sábado - Vigilia: 5:30 pm

domingo - 6:00 am, 7:30 am, 9:30 am, 3:00 pm (español) 6:00 pm.

DEBE QUEDARSE EN CASA si es un individuo de 65 años o más, así como de cualquier edad en categorías de alto riesgo:

Según los CDC, las condiciones de salud "en riesgo" incluyen, entre otras: hipertensión arterial, enfermedad pulmonar crónica , diabetes, obesidad severa, asma, aquellos cuyo sistema inmunitario está comprometido, como por quimioterapia para el cáncer y otras afecciones que requieren dicha terapia. -Diócesis Católica de Evansville, 7 de mayo de 2020

El Obispo Siegel ha extendido la dispensa de la obligación de asistir a misa los domingos y días santos hasta el 15 de agosto del 2020

SE REQUIERE UN CUBREBOCAS EN LA MISA: Todos mayores de 7 años que asistan a misa en San José tienen que llevar un cubre bocas. Use su cubrebocas desde el momento en que sale de su vehículo hasta que regrese. Un límite de cubrebocas estarán disponible en la entrada de la iglesia.

ENTRADA A LA IGLESIA : Se debe entrar a la iglesia por la puerta principal. Todas las puertas laterales estarán cerradas. Formaremos una línea en la plaza que se envolverá alrededor del borde de la plaza. Debe vestirse apropiadamente para el clima. Mantenga una distancia de 6 pies de la familia frente a usted. Las familias que viven en la misma casa están exentas del requisito de distancia de 6 pies. Las familias / individuos serán recibidos en la puerta y dirigidos a un asiento específico hasta que se cumpla con la capacidad.

CAPACIDAD MÁXIMA: con distanciamiento social, nuestra capacidad es 20% +/- de asientos disponibles. Todos los que asistan deben estar sentados. Solo hay cupo para 155 personas. La misa no comenzará hasta que todos estén sentados. No podemos admitirlo para misas programadas si hemos alcanzado la capacidad.

DESINFECTANTE PERSONAL : Se le pide que traiga su desinfectante personal para manos. Sugerimos que lo use una vez sentado, antes de la comunión, inmediatamente después de la comunión, y cuando regrese a su vehículo.

COMUNIÓN: Debes dejar su cubre bocas puesta mientras se acerca a la comunión. Solicitamos que todas las distribuciones estén en su mano. Para recibirlo, debe mantener sus manos medio cerradas, luego el ministro colocará suavemente la sagrada comunión en sus manos. Baje su cubrebocas, consume la sagrada comunión y levante su cubrebocas antes de volver a su banco. No podemos usar un copón en este momento, por lo tanto, la comunión no está disponible para aquellos que no pueden asistir a misa.

COLECCIÓN / DIEZMO : Todavía se necesita su apoyo a San José y a nuestros ministerios. Habrá una canasta en la entrada / salida, y puede dejar su contribución en la canasta. Si las condiciones recientes han hecho que sea imposible contribuir, lo entendemos. Si ha sido bendecido con ingresos consistentes, le pedimos que considere aumentar su donación habitual para ayudar a compensar el déficit.

DESPEDIDA: Será por banca y en la dirección del ujier. Por respeto y cortesía para todos, no debe de salir de la Misa antes de la despedida. En todo momento durante la salida y caminar hacia suvehículo, le pedimos a usted (su familia) que mantenga una distancia mínima de 6 pies de otras personas.

La oración privada después de la misa no será posible, para que se pueda comenzar a limpiar y

desinfectar la Iglesia para la próxima misa programada.

OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA USTED:

• Los domingos, eres bienvenido para la oración privada y la reflexión durante los siguientes horarios:

11:00 am hasta las 2:15 pm;

4:20 pm hasta las 5:20 pm; y

7:30 p.m. a 9:00 p.m.

• El signo de la paz continúa siendo omitido.

• La comunión del Cáliz permanece suspendida.

• No debe haber reuniones sociales antes o después de la misa, dentro o fuera.

• No habrá colecta durante la misa. (Las canastas se colocarán en la entrada / salida).

• No se llevará la ofrenda hacia el altar.

.• No habrá coro en ninguna misa.

• No habrá misales y tampoco libro de cantos

• El balcón está cerrado al público.

Para apoyar a la parroquia de San José y nuestros ministerios, haga una donación a nuestro sitio web: www.SaintJosephJasper.org

La salud de la familia San José es nuestra máxima prioridad. Los reglamentos han sido compiladas con los aportes y la dirección de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, el obispo Joseph Siegel, Matt Miller (Director, Oficina de Adoración, Diócesis de Evansville), el Padre John Boeglin (Decano, East Deanery), Centro para el Control de Enfermedades (CDC), el Gobernador Holcomb (Estado de Indiana) y el Departamento de Salud del Condado de Dubois.

Le pedimos que respete y proteja aquellos que encuentre en la misa y en el centro parroquial de San José. Habrá desafíos y frustración mientras se sigue las recomendaciones para su protección, ahora y en el futuro; le pedimos su comprensión, apoyo y oraciones. Dios les bendiga.

Están en nuestras oraciones,